12 Imágenes que muestran lo absolutamente raros que son los gatos.

Es cierto, los gatos son criaturas extrañas y no los conoces bien hasta que tienes uno.  Sí, son animales mucho más independientes pero también son cariñosos (cuando quieren pero lo son), más limpios que los perros, super curiosos y también muy inteligentes. Son seres tan misteriosos que solo puedes conocerlos conviviendo con ellos y comprobar todo lo que se dice de ellos, tal vez no que sean tan entusiastas y nobles como un perro pero definitivamente tienen su encanto y gracia.

A diferencia de los perros, los gatos podrían llegar a ser bastante extraños en sus comportamientos y muy impredecibles, pero eso es lo que los hace especiales, en realidad nunca sabes qué esperar de tu gato; si se subirá a una cortina o terminará atrapado en un espacio reducido, tal vez te traiga un ratón muerto o se espante con un simple pepino, así de graciosos y raros son los gatos.

A pesar de que se les tacha de tracioneros y poco afectuosos, te garantizo que jamás te aburrirás con un gato y estas 12 imágenes comprueban lo raros y divertidos que son.

1. Ya no más cervezas para este gatito.

Ya no más cervezas para este gatito.

Crédito: Cat Gif.

Este pequeño gato ya bebió demasiado y tal vez esté un poco mareado.

2. Sí quepo en la caja, ya verán.

Sí quepo en la caja, ya verán.

Crédito: Cat Gif.

¿Ven? Sí cupo en la pequeña caja.

3. El gato con botas.

El gato con botas.

Crédito: Cat Gif.

¡En realidad existe! Pero lo mejor de todo es el pequeño gato que toca la guitarra.

4. Preparado para asechar.

Preparado para asechar.

Crédito: Cat Gif.

¿O será un baile de gatos antes de la comida?