12 imágenes muy fuertes que demuestran los sentimientos de los animales...

Dicen que el ser humano es el único ser que busca destruir su propio sistema, en su búsqueda por mayor satisfacción, mayor comodidad, mayores placeres, se encarga de devorar sus ecosistemas o contextos en los que vive. 

 

Dentro de esta voraz ambición, uno de los más afectados son los animales, que malamente son también seres vivos que habitan nuestro planeta. En el aspecto que ciega a los seres interesados, existe el pensamiento que ellos, los animales, no sienten, no tienen sentimientos, quizá sea un pensamiento justificado para continuar robando y maltratando a múltiples especies. 

 

A lo largo de la historia imágenes nos han demostrado cómo el hombre maltrata a los animales y, cómo ellos padecen en carne viva de esos maltratos. 

 

Estas fotografías debo advertir que son bastante fuertes, si dentro de tu alma tienes algunos valores y sentimientos vitales, ya basta al maltrato animal, ya basta de abusar de la naturaleza. Seamos capaces de cuidar a estos seres que son parte nuestra y, dejemos el egoismo para vida futura, ya que, sin tener estos valores, quedaremos sin la misma, sin la vida. 

 

1. Prisionero

Prisionero

Crédito: Rincon Curioso

2. Muerte

Muerte

Crédito: Rincon Curioso

3. Tristeza total

Tristeza total

Crédito: Rincon Curioso

4. Cautiverio

Cautiverio

Crédito: Rincon Curioso