12 Razas de perros descritas en simpáticas ilustraciones.

Publicidad

Los perros, como todos sabemos, son los mejores amigos del hombre (y la mujer), esos bellos canes con leales a toda costa y nos dan todo su amor a pesar de cualquier cosa. Además de cariñosos y leales, los perros son graciosos y ocurrentes; jamás podríamos aburrirnos con un perrito en casa. Son excelentes compañeros, amigos, cómplices y al cabo de los años terminan convirtiéndose en parte de la familia.

Si tienes una mascota o has tenido ya varios perros a lo largo de tu vida de diferentes razas, conocerás tal vez algunas de las características específicas de cada una de esas razas, lo que los distingue de otros perros y lo que los hace únicos. Claro que cada raza tiene ciertos rasgos y características que los distinguen del resto, y esas son las que te contamos hoy.

Solo que te las mostramos de una manera sumamente simpática, las características más graciosas de cada raza de perro, esas que los hacen especiales y tan amados por las personas que eligen cada raza para tener un amigo incondicional.

Publicidad

1. Pitbull.

Pitbull.
0
0 Votes

Crédito: Bark Post.

Muchos besos llenos de amor.

2. Husky.

Husky.
0
0 Votes

Crédito: Bark Post.

¡A cantar!
Publicidad

3. Chuchos.

Chuchos.
0
0 Votes

Crédito: Bark Post.

Todos merecen amor sin importar la raza.

4. Corgi.

Corgi.
0
0 Votes

Crédito: Bark Post.

Y mejor que el de Kim Kardashian.