13 curiosas y graciosas fotos de aves con brazos humanos ¡La #9 está genial!

Imagen de dubasone
dubasone 10/04/2016 0 visitas

Cada que te pones frente a la computadora y comienzas a navegar por el internet sin rumbo fijo, existe la posibilidad de que des con algo demasiado WTF. Créanme, a mí siempre me pasa. Desde dar con las modas masivas pasajeras (como el Harlem Shake), hasta con memes de toda índole (como el de Travolta en Pulp Fiction), e incluso páginas de internet sin ningún sentido (como una donde sólo llueven gatos, u otra que únicamente dice “nothing”).

 

Entre esas navegaciones por la web, di con otra cosa demasiado WTF, la cual, por cierto, no es cualquier cosa, porque entre los internautas de distintas partes del mundo también se volvió moda y con justa razón porque, la verdad, es muy graciosa. ¿De qué trata? Aves con brazos humanos. Sí, así de simple. Fotos de aves que, gracias al photoshop, en vez de alas tienen brazos de humano. ¿Se imaginan? Son fotos surrealistas, curiosas y, principalmente, te dan mucha risa por lo absurdas que son.

 

En este post te compartimos 13 de esas curiosas y graciosas fotos de aves con brazos humanos… ¡Algunas hasta parecen que han levantado muchas pesas! xD

1. Señora de compras

Señora de compras
¿A qué cielo habrá ido de compras?

2. Palomas románticas

Palomas románticas
¡Y afuera de una iglesia! D:

3. Caballero oscuro

Caballero oscuro
Ni Batman pelearía contra él xD

4. "Are you talkin to me?"

"Are you talkin to me?"
¡No se metan con piolín!