13 Gatos que hicieron algo que nunca debieron haber hecho

Imagen de dubasone
dubasone 27/05/2016 0 visitas

Los gatos tal vez son los animales más misteriosos que existen en el mundo. ¿Por qué misteriosos? Simplemente por lo que hacen. Basta verlos por un momento para darse cuenta de que están un poco locos porque, por ejemplo, se quedan viendo alguna pared durante horas, o de la nada dan brincos de susto, se enojan y agitan la cola sin razón aparente, maúllan o ronronean solos y, en fin, hasta hacen cualquier cosa imposible de explicar.

 

Por este último aspecto, a veces los gatos seguramente se arrepienten de lo que hacen, pues lo llevan a cabo sin intuir las posibles consecuencias, dejándose llevar sólo por su instinto, así como por el carácter lúdico que muchos de estos felinos tienen. Por lo que no es ninguna sorpresa que haya fotografías que demuestran los grandes fails que cometen de forma bastante común y, por supuesto, muy graciosa para nosotros los humanos.

 

Si quieres pasar un muy buen rato, no te puedes perder cada una de estas fotografías donde salen 13 gatos que hicieron algo que nunca debieron haber hecho… ¡Están locos!

1. Atrapado

Atrapado

¿En verdad creía que podía pasar por ahí? :S

2. Como un insecto

Como un insecto

Algo debió haberlo asustado mucho para que se trepara hasta ahí D:

3. Enfrascado

Enfrascado

Quizás sea como su casita :3 aunque creo que no se ve muy cómodo :v

4. Cortina

Cortina

Tiene la carita de arrepentido :v