14 Animales con Síndrome de Down ¡El #12 es el más Tierno!

Imagen de administrador
administrador 13/12/2015 0 visitas

El caso más famoso fue el del tigre Kenny, su síndrome fue llamado así debido a que los animales poseen como los humanos distintos pares de cromosomas. En el caso del tigre y los gatos, tienen un total de 38 cromosomas que se encuentran en parejas, y la pareja de cromosomas que más genes tiene es el par 1. Cuando se presenta un cromosoma adicional se crea una trisomía. El síndrome de Down se presenta por un cromosoma adicional en el par de genes numero 21 en el caso de los humanos, y al tener estos animales trisomías en los genes, pueden presentar retrasos mentales, deformidades en mandíbula y dentadura, etc. así como el tigre Kenny, pero claro, en todas las especies los cromosomas actúan de una distinta manera.A pesar de que este problema este presente en los siguientes animales, estos no han perdido su felicidad y sobre todo son muy tiernos.

1. Caballo

Caballo

Los animales con síndrome de Down son mayor identificados por sus deformidades como el caso de este lindo amigo.

tarjetasdeinvitaciones Wednesday 24th of October 2018 10:05:03 PM
Hermoso
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. El gatito Otto

El gatito Otto

Este pequeño gatito nació con sus ojos muy separados y fue así como después de unos análisis se le diagnostico síndrome de Down.

3. Jirafas

Jirafas

Estas lindas jirafas nacieron con algunas deformidades comunes de este síndrome.

4. Ballena blanca

Ballena blanca

Con unos estudios realizados a este ballena blanca pudieron darse cuenta que tenia síndrome de Down debido a que no interactuaba de igual manera que las demás y tampoco lo hacia con los humanos.