15 animales muy graciosos a la hora de comer ¡Morí de risa con la tortuga!

Publicidad

Estos animales han sido fotografiados de manera sorpresiva, si eres amantes de los animales no puedes perderte estas divertidas imágenes y si no eres amante de los animales, tampoco deberías perdértelas, ya que algunas son demasiado graciosas.Muchos de nosotros también somos amantes de los alimentos y de los animales, por este motivo hemos creado una recopilación de imágenes que mezclan la inocencia de los animales con una variación de alimentos que te dejará con la boca abierta.Cuando miramos a nuestras mascotas comer en muchas ocasiones sentimos ternura o en ocasiones podemos sentir como es que esos indefensos animales enserio tienen un hambre impresionante, como por ejemplo cuando le damos de comer a nuestro perro y pareciera que ni siquiera disfruta de la comida que le damos, solamente come por comer, lo que si no me queda duda alguna es que los animales comen mucho mucho más que muchas personas que conozco y que el dicho que dice "panza llena corazón contento" hace su aparición en máximo esplendor.

Publicidad

1. Lémur

Lémur
Este Lémur comiendo sandía, me hace recodar cuando era pequeño y no podía agarrar bien la comida, quien lo diría no?, donde me fui a ver...
 

2. Tortuga

Tortuga
Una simpática tortuga disfrutando de una deliciosa fresa, lo mas gracioso es mirar como la tortuga pareciera tener tanta hambre que se la come con todo el cuerpo.
 

3. Jirafa

Jirafa
Intentando alcanzar lo inalcanzable, así es como esta jirafa no se reusa a rendirse para poder comerse las hojas que decoran su hábitat.
 

4. Perro

Perro
Este cachorro de perro debe ser italiano, por lo menos así parece en esta imagen cuando come su porción de pizza, y con la cara que tiene se nota que lo disfruta.
 

5. Gato

Gato
Este simpático gatito decidió aprovechar que hacía calor y se arrojó a una piscina repleta de crema.
 

6. Conejo

Conejo
Si eres de los que pensaban que los conejos solo comían zanahorias, esta fotografía te demostrará todo lo contrario.
 

7. Ardilla

Ardilla
Esta graciosa ardillita está intentando comerse un maní, aunque se olvidó de quitarle la cáscara.
 

8. Mini tortuga

Mini tortuga
Algunos animales no conocen sus límites, claro ejemplo de esta pequeña cría de tortuga que no se dio cuenta que la fresa es más grande que ella.
 

9. Nutria

Nutria
Esta nutria luego de una larga ducha en el agua, se sintió con apetito y decidió comer una sandía, aunque por lo que parece no le agradó demasiado.
 

10. Cachetotes

Cachetotes
Las ardillas son animales reconocidos por comer casi cualquier cosa, sino me crees no te pierdas esta foto en la que come un choclo.
 

11. Pájaro

Pájaro
Este pajarito hambriento logró hurtar un trocito de queso, pero un dilema ha cruzado por su mente, ¿comer o no comer?
 

12. Gato tragón

Gato tragón
Este gatito caluroso decidió probar un poquito de helado, mira como quedó su rostro.
 

13. Vegetariano

Vegetariano
¿Perros vegetarianos?, ja, mira este can disfrutando de una buena ración de brócoli.
 

14. Gato travieso

Gato travieso
Otro gato, pero este parece estar desesperado de hambre y no darse cuenta el riesgo que corre al querer tomar leche del vaso.
 

15. Hámster

Hámster

Un peculiar hámster comiendo un spaghetti, algo que no se ve todos los días.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 07/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?