¡16 Trucos que todo dueño de un perro debería conocer!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/06/2016 0 visitas

Los perros, como todos sabemos, son los mejores amigos del hombre (y la mujer), esos bellos canes con leales a toda costa y nos dan todo su amor a pesar de cualquier cosa.

Además de cariñosos y leales, los perros son graciosos y ocurrentes; jamás podríamos aburrirnos con un perrito en casa. Son excelentes compañeros, amigos, cómplices y al cabo de los años terminan convirtiéndose en parte de la familia. Y si eres muy cercano a tu perro puede haber situaciones en las que te sorprendas a ti mismo y parezcas un completo loco, la verdad es que los perros se vuelven tanto nuestros mejores amigos que ya no los vemos como un animal, sino, casi como a una persona con la que hablamos, compartimos cosas y convivimos en casa.

En esta lista te mostramos, algunos trucos y tips que debes saber para poder atender perfectamente a tu mascota y hacer de algunas tareas algo más fácil y mucho mejor para el bienestar de tu mascota

Comparte estos tips y trucos con esos amigos tuyos que también tienen a algún can en su vida. 

 

1. Refresca a tu mascota.

Refresca a tu mascota.

Con este calor del verano, tu mascota puede llegar a acalorarse mucho durante los paseos. Haz un chaleco de enfriamiento para tu mascota con un pantalón viejo y coloca algunos hielos en los bolsillos. Así se mantendrá fresco.

2. Que tu mascota no te extrañe.

Que tu mascota no te extrañe.

Con un par de pantalones viejos haz una almohada para tu mascota que tenga tu aroma, rellénalos con más ropa vieja o algún relleno de almoha y ¡listo!

3. Cura su diarrea.

Cura su diarrea.

Dale un poco de arroz o pollo, esto le ayudará a parar un poco la diarrea.

4. Agua para el camino.

Agua para el camino.

Usa una botella de maple, así podrás darle de beber a tu mascota y además se entrentendrá.