18 Animalitos que tienen estilista personal ¡Te enamorarás del #12!

Publicidad

No cabe duda que cada que nosotros jugamos con nuestras mascotas nos sacan muchas sonrisas y es que es divertidisimo experimentar todo lo que los animales nos pueden enseñar y sobre todo mirar como es que ellos se entretienen en su hábitat y en la vida de un animal, las personas que tienen perro lograrán entender como es que cuando juegas con el te mata de risa en ocasiones por las cosas que hace, estas jugando con el y ocurre que te hace una pirueta o en ocasiones llega a caerse y es ahí cuando te llena de risa y cuando más te das cuenta de el por que lo amas.Tener una mascota implica una responsabilidad muy grande que no todas las personas saben tenerla, darles de comer a ciertas horas, enseñarlos a hacer del baño donde deben, así como también cuidarlos y protegerlos, mantenerlos limpios y sanos.La higiene en un animal nos dará mucho de que hablar del dueño, cuando vemos a un perro con un corte de cabello esencial para el nos damos cuenta que tiene un dueño que se preocupa por el, pero cuando jugamos con ellos y los peinamos es lo mas gracioso.

Publicidad

1. Perrito emo

Perrito emo

Este perrito tiene un peinado que estuvo muy a la moda hace pocos años, al estilo Emo.

2. Rapunzel

Rapunzel
Cómo si fuera esta princesa, este hamster o al menos eso parece que es, le ha robado su peinado a Rapunzel, no puedo imaginar cuanto tiempo se han tardado en peinarlo.
 

3. Greñudo

Greñudo
Al menos ese sería el nombre que yo le pondría a este perrito con su fleco muy bien acomodado de manera que pareciera ser muy fresa.
 

4. Yegua

Yegua
Que tal estas yeguas muy bien peinadas podrán tener algunos defectos y lo que ustedes gusten, pero lo que menos les falta es un buen look.
 

5. León

León
Con esa melena y ese corte de cabello, sin duda alguna a más de una persona le daría miedo encontrarse con este perro mientras realiza un paseo por el parque y más a obscuras.
 

6. Moños

Moños
Que mejor que usar dos moños en cada oreja, si esta salchicha tiene algo, es mucho estilo, no cabe duda que los dueños saben como peinarla.
 

7. Panza de trenzas

Panza de trenzas
Es normal que las mujeres lleven trenzas en su cabello, pero este pobre perro las lleva en la panza, ojala no tenga así de trenzado el estomago que no puedo imaginarme como es que se siente.
 

8. Cola trenzada

Cola trenzada
Otro pobre perro que sufrió las consecuencias de los gustos de su dueño, ahora lleva una cola trenzada lo cual lo hace un perro único.
 

9. Norteño

Norteño
Al puritito estilo norteño si señores, a este perro ya solamente le hace falta traer su sombrero y botas para estar totalmente a la moda vaquera y de los norteños.
 

10. Rizado

Rizado
Ahora si que podría hacerle competencia al hamster lacio, podrían competir para ver cual es el mejor look que podrían usar, yo personalmente prefiero el lacio.
 

11. A rapa

A rapa
Si hasta la cara del mismo gato lo dice todo, como es que se atrevieron a hacerle ese corte de pelo si el gato no lo quería, ya termino todo enojado y por la culpa del dueño.
 

12. Cebollita

Cebollita
Este peinado era el que le realizaba mi mamá a mis hermanas y decía que era una cebollita, entonces pongamoslé así como nombre, suena lindo.
 

13. Explosión

Explosión
Si deseas que tu perro parezca volcán en erupción, no cabe duda que este peinado tienes que hacérselo tu, pero aclaramos que no está disponible para todos los animales o razas.
 

14. Veraniega

Veraniega
Para cuando vas a la playa y decides llevarte a tu conejo, este peinado podría fascinarle tanto a el como a ti, con un simple moño puedes hacer milagros.
 

15. Benito

Benito
Si alguno de mis amigos viera a este gato juraría por su madre que este animal lleva como nombre Benito, así recordamos a la persona que le dio libertad a México, con su peinado que quedo marcado en la historia.
 

16. A la moda

A la moda
Este perico esta totalmente a la moda de la época donde The Beatles marco una etapa demasiado importante en las personas y en el mundo.
 

17. Orejas

Orejas

Las orejas de este gato no son nada convencionales ni normales, tienen un estilo único que lo hace verse muy bien y estar totalmente a la moda de los gatos.

18. Llama emo

Llama emo

Esta llama tiene un perinado emo muy genial.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 05/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?