19 Momentos que los que nunca han tenido un gato NO entenderán.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 06/05/2016 0 visitas

Puedo confirmarlo, los gatos son criaturas extrañas y no los conoces bien hasta que tienes uno. Desde pequeña yo siempre quise un gato pero viví con la mentira de que mi hermana y yo éramos alérgicas así que ni siquiera me acercaba a uno... tiempo después resultó que mi hermana era la única alérgica.

Siempre viví con perros como mascotas y me encantan, los perros son maravillosos pero hace poco tiempo mi abuelito adoptó uno y aprendimos muchas cosas extrañas que hacen los gatos, sin embargo, aún yo no los conocía tan bien. Hace poco tiempo adopté a una gatita de 2 meses que ha vivido conmigo por unas 3 semanas y WOW. Son realmente criaturas incomprendidas.

La mayoría de la gente desprecia tanto a los gatos que ahora me parece aún más díficl creerlo. Sí, son animales mucho más independientes pero también son cariñosos (cuando quieren pero lo son), más limpios que los perros, super curiosos y también muy inteligentes.

Si tú has tenido un gato estarás de acuerdo conmigo y las personas que no, seguro no van a entender las siguientes imágenes

1. Seguro te han sacado más de un susto de muerte.

Seguro te han sacado más de un susto de muerte.

2. Has llegado a casa a encontrarte con una solución como esta.

Has llegado a casa a encontrarte con una solución como esta.

3. Tu ropa se ve más o menos así.

Tu ropa se ve más o menos así.

4. ¿Querías dormir?

¿Querías dormir?