¡5 Animales extraños que fueron descubiertos hace poco tiempo!

Publicidad

A pesar de que parezca un tanto difícil de creer, los seres humanos aún hoy en día no hemos descubierto muchas cosas o seres vivos que hay también en este mundo que todos habitamos. Todavía nos queda mucho por descubrir y aprender en este planeta, sin mencionar seguramente todas las maravillas que ha de haber en el universo. Nuestro mundo es tan grande y maravilloso que a pesar de tanto miles años habitándolo, de manera reciente han sido descubierto otros seres vivos que hacen que nuestra capacidad de asombro aumente a cada instante.

 

Sí, por increíble que parezca, en esta época han salido a la luz algunos animales de los cuales no se tenía ni una idea de su existencia. Por ejemplo, un mono con una nariz muy chata; o incluso una rana que no pone huevecillos, sino que da sus crías de renacuajos de manera directa. 

 

¿No te gustaría conocer algunos otros ejemplos de seres vivos recién encontrados? Bien valen la pena, así que no te puedes perder esta lista en la cual te mostramos 5 animales extraños que fueron descubiertos hace poco tiempo.

Publicidad

1. La babosa de mar fluorescente

La babosa de mar fluorescente
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Su nombre dice gran parte de sus características. Este animal lo encontraron en aguas profundas cercanas a Japón. Sólo mide 2 centímetros.

2. Rana única

Rana única
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Todas las ranas ponen huevos de donde luego brotan muchos renacuajos o, al menos, casi todas las ranas, pues ésta da directamente a luz los renacuajos, una característica muy especial. La encontraron en los bosques de Indonesia.

Publicidad

3. Mono estornudo

Mono estornudo
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Lleva este nombre debido a su nariz respingada. Su característica especial es que sabe recolectar agua cada que llueve.

4. Avispa dementor

Avispa dementor
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Se le puso ese nombre gracias a los dementores de Harry Potter. Para alimentarse, le inyecta veneno a sus presas y las adormece, luego se las come cuando aún están vivas.

Publicidad