6 Diferencias entre perros y gatos. ¿Cuál te gusta más?
Cada cabeza es un mundo, todas las personas en la tierra somos diferentes y es igual con nuestra preferencia en cuando a mascotas se refiere. Hay personas que no soportan a los gatos e incluso son alérgicos y hay gente que nada más no puede tener un perro cerca por una u otra razón.
Cada personalidad humana se adapta a una mascota diferente. Pero aún así, esto no significa que un animalito sea mejor o peor que el otro, aunque por supuesto, son mascotas completamente diferentes y para personas también absolutamente diferentes. Cada dueño de un perro o un gato sufre de situaciones muy distintas con cada animalito.
Y aunque algunas pueden ser no muy gratas, también cada animalito nos brinda de momentos graciosos y llenos de cariño que nunca vamos a olvidar.
En esta lista te mostramos con simpáticas y tiernas ilustraciones las diferentes situaciones que vive una persona que tiene un perro a una persona que tiene un gatito, pueden ser graciosas pero muy cercanas a la realidad. ¿Tú qué mascota prefieres tener o cuál tienes ahora?
1. Perros vs gatos.

Crédito: Bird Born.
2. Bienvenida a casa.

Crédito: Bird Born.
3. Comida.

Crédito: Bird Born.
4. A la hora de dormir.

Crédito: Bird Born.