8 Cosas absurdas que han sido creadas para los perros

Publicidad

No cabe duda que a menudo compramos o vemos cosas que de plano nadie necesita o que, sin más, a cualquiera les pueden parecer absurdas. Sin embargo, estas cosas no siempre están destinadas para el uso exclusivo de los seres humanos. Cada vez es más común encontrarnos con artículos u objetos extraños que, por qué no, hasta nuestras mascotas podrían utilizar, a pesar de que realmente es necesario ni mucho menos indispensable.

 

Desde inventos tan antinaturales como un pañal para caninos, hasta calcas que sirven para ocultar la parte trasera de nuestros perros. Sí, ese tipo de artículos existen y se pueden hallar a la venta en algunas partes de este mundo tan surrealista que siempre nos sorprende con algo muy WTF.

 

Así que si ustedes tienen alguna mascota y, en específico, un perro en casa, no se pueden perder ninguno de estos artículos que se pueden conseguir aunque, eso sí, son tan extraños como un tanto locos. Sin más, aquí les mostramos estas 8 cosas absurdas que han sido creadas para los perros… ¡Hay hasta tatuajes temporales!

Publicidad

1. Pañal

Pañal
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Para que no ensucie el patio :v

2. Silla

Silla
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Para sentarlo a la mesa y que coma contigo :S

Publicidad

3. Tatuajes temporales

Tatuajes temporales
0
0 Votes

Crédito: notinerd

WTF!

4. Ventana especial

Ventana especial
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Para hacerlo sufrir aún más :S