Amor Felino #8 fotos lo demuestran. Increíble el #6

Imagen de dubasone
dubasone 29/04/2016 0 visitas

Dentro de todas las especies animales que existen una de las que más me llama la atención en cualquiera de sus versiones son los felinos, bueno a excepción de los gatos, esos sí no me causan tanto #TrueLove pero bueno, siguiendo con el tema ameno, los felinos: Leones, panteras, tigres, jaguares, etc. Son animales impresionates, he tenido la oportunidad de estar muy cerca de algunas de estas especies y la verdad su anatomía deja helado cuando se sienten cerca, ese instinto salvaje que guarda cada uno de ellos en su alma los vuelve bestias fenomenales. 

 

Por el otro lado se encuentra el amor animal, que muchas veces podríamos decir que supera al amor humano, el primero, no escatima, cuida, protege y se entrega sin mirar más allá, entiendo que muchos pensarán que por sus hijos entregarían cualquier cosa y la verdad es que no lo dudo, a lo que voy es al amor que vemos de repente en imágenes con estas criaturas, a las cuales muchas personas las ven como menos, siendo que demuestran más valores que muchas personas. 

 

Quiero presentarte 8 imágenes que retratan el amor felino, como a pesar de toda la fortaleza de estos animales, cuando se encuentran con sus crias, son seres muy nobles. 

1. Pantera

Pantera
Incondicional.

2. Tigre Blanco

Tigre Blanco
Una de las especies más hermosas.

3. Leona

Leona
La reina

4. Leona II

Leona II
Cosita!