Así es la vida cuando tienes un gato según ilustraciones de Hannah Hillam.

Publicidad

Muchos creerían que vivir como dueño de un gato es básicamente lo mismo que con un perro pero con miaus en lugar de guaus, aunque la realidad es completamente otra. Sí, ambos animalitos son domésticos pero los cuidados y comportamientos de cada uno son absolutamente diferentes.

Vivir con un gato puede ser, incluso, más interesante que vivir con un perro porque son criaturas completamente impredecibles y con comportamientos que pueden parecer extraños pero que también te llenan de risas por las ocurrencias y reacciones que tienen ante ciertas cosas, aunque también existen algunas desventajas y cosas no tan buenas de vivir como un dueño de gatos.

Hannah Hilliam una artista de cómics decidió retratar todo lo que vive un dueño de gatos basado en sus experiencias con su mascota, buenas y malas pero con mucho humor, Hannah ilustró esos momentos a diario que vive con su gato y lo especiales, graciosos y desagradables que pueden ser, aún así, nos invita a querer mucho a nuestras mascotas y disfrutar todas esas experiencias de la vida cotidiana que vivimos con ellos.

Publicidad

1. Los buenos días.

Los buenos días.
0
0 Votes
Así es como te despierta el lindo felino.

2. Desesperado por salir.

Desesperado por salir.
0
0 Votes
Una vez que abres la puerta ya no luce tan atractivo el exterior.

Publicidad

3. Y así se hizo el universo.

Y así se hizo el universo.
0
0 Votes
El vómito de un gato.

4. Pensamientos de un gato.

Pensamientos de un gato.
0
0 Votes
¿Será que eso es todo lo que piensan?