Conoce las 8 razas de gatos más caras del mundo

Publicidad

¿A quién hoy en día no le encantan los animales? Yo diría que al noventa punto nueve por ciento del mundo les fascinan y, por ello, no sorprende que muchos de nosotros tengamos mascotas en casa. Lo más común hace un par de años era, sin duda, tener un perro. Sin embargo, no sé bien cómo, pero la popularidad de los gatos ha ido en aumento, y esto se demuestra a través de, por ejemplo, las tantas fotografías de felinos domésticos que invaden las redes sociales y, en general, el internet.

 

Y es que definitivamente tener un gato es una experiencia genial. Son animales muy independientes pero que, al mismo tiempo, hacen que te encariñes muchísimo con ellos, pues tienen actitudes muy particulares y una forma de ser en verdad única.

 

Ahora bien, quizás haya personas que les guste sólo cierta raza de gatos, por lo que ya adquieren un valor económico muy diferente. Así que, siendo así, ¿No les da un poco de curiosidad saber entonces cuáles son las más costosas? Aquí les mostramos las 8 razas de gatos más caras del mundo.

Publicidad

1. Ashera

Ashera

Crédito: msn

El gato más caro es el ashera, resultado del cruces de razas salvajes como leopardo asiático con gatos domésticos. Su valor es de 100 mil dólares.

2. Savannah

Savannah

Crédito: msn

Es el resultado de la cruza entre un serval y un gato doméstico. Además son muy inteligentes y leales. Lo malo es que valen alrededor de 50000 dólares.

3. Bengala

Bengala

Crédito: msn

Este felino es el cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo. Vale hasta 25000 dólares.

4. Allerca Hypoallergenic

Allerca Hypoallergenic

Crédito: msn

Como son una raza creada genéticamente (la cual no causa alergia en seres humanos), estos gatos valen hasta 6000 dólares.

5. Gato persa

Gato persa

Crédito: msn

Son gatos muy populares y, al mismo tiempo, muy costosos, pues alcanzan un valor de 5500 dólares.

6. Peterbald

Peterbald

Crédito: msn

A pesar de que no lucen muy bellos, los Peterbald alcanzan un costo de 5000 dólares debido a la figura estilizada que tienen.

7. Azul ruso

Azul ruso

Crédito: msn

Los azules rusos son muy juguetones e inteligentes, sin embargo cuestan hasta 3000 dólares.

8. Gato esfinge

Gato esfinge

Crédito: msn

Este gato, que se caracteriza por su falta de pelo y por requerir cuidados especiales, puede costar hasta 3000 dólares.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 25/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?