Conoce este divertido calendario para los amantes de los gatos

Publicidad

¿Cuántas personas alrededor del mundo amarán a los gatos? Millones, billones, yo creo. Basta ver todo lo que se comparte en las redes sociales sobre estos felinos, para darnos cuenta del cariño y el apego que estos generan en muchísimas personas. Desde videos chistosos, hasta memes. Desde tiernos peluches, hasta ilustraciones que día a día invaden el internet y que todo fan de los gatos colecciona y comparte con el entusiasmo que sólo un animal así puede provocar.

 

En torno a todo esto, también existen calendarios. Pero no son calendarios típicos. Son más bien calendarios que llevan ilustraciones muy graciosas sobre cómo es la vida diaria cuando se tienen gatos como mascotas y como compañía. Las ilustraciones son de Lingvistov, las cuales son dueñas de un humor particular, lleno de encanto y mucha risa. 

 

¿No les gustaría conocerlo y, de ser posible, conseguirlo a cualquier precio? Basta verlo para saber que es genial. Por eso te invitamos a que conozcas este divertido calendario para todos los amantes de los gatos… ¡A cualquiera le va encantar, se los aseguro!

Publicidad

1. Enero

Enero
0
0 Votes

Crédito: mott.pe

Se adueñan de todo u_u

2. Febrero

Febrero
0
0 Votes

Crédito: mott.pe

xD

Publicidad

3. Marzo

Marzo
0
0 Votes

Crédito: mott.pe

Y sí pasa!

4. Abril

Abril
0
0 Votes

Crédito: mott.pe

Sólo para eso te quieren...