Esta chica japonesa le hace creativos disfraces a su perro usando solo cartón.

Publicidad

Las mascotas son seres realmente importantes en la vida de una persona, son esos pequeños compañeros de vida que se convierten en algo más que una simple mascota. Y con el paso de los años se va volviendo parte de tu familia, alguien por quien harías cualquier cosa, a quien consideras en tus planes, a quien le haces disfraces especiales para Halloween...

Sí, disfraces. Como esta chica japonmesa, Semba, quien hace uso de su talento y fabrica disfraces para su perro chihuahua, pero no cualquier disfraz hecho de manera tradicional, Semba utiliza cartón y un marcador, eso es todo, bueno y sus habilidades al dibujar.

Ya ha hecho muchos disfraces diferentes para su perro, pero tal vez no sea eso lo que capte más la atención, sino que su lindo perrito se queda completamente inmóvil para ser fotografíado de la manera más graciosa y adorable usando los disfraces que Semba ha hecho para él.

Morirás de ternura, tal vez de risa e incluso puede que se te ocurran o inspiren algunas ideas de disfraces que puedas hacerle a tu perro para este Halloween.

Publicidad

2. Perrito.

Perrito.

Perrito con disfraz de perrito.

3. León.

León.

Como todo un rey de la jungla.

4. Doctor.

Doctor.

¿Necesitas un chequeo médico?

5. Lindo peinado.

Lindo peinado.

¿Verdad que luce bonito?

7. Bambi.

Bambi.

¡Oh un hermoso venadito con flores y árboles!

8. Hello Kitty.

Hello Kitty.

Un perrito disfrazado de gato, sí, así es.

9. Deadpool.

Deadpool.

El disfraz más genial de todos.

11. Trump.

Trump.

Pues sí, parece el peinado de Donlad Trump.

Publicidad

¿Qué te pareció?