Estas 6 ilustraciones muestran cómo los gatos ven el mundo.

Publicidad

Los gatos son criaturas incomprendidas y siempre menospreciados y puestos debajo de los perros como las mejores mascotas, lo cierto es que son excelente compañía y tan buenas mascotas como los perros, simplemente son diferentes porque es obvio que son especies distinas ¿o qué esperaban? ¿que fueran perros que maullaran nada más? Claro que no, por supuesto que son diferentes y su forma de ser hacia sus dueños también es igual de diferente pero no peor ni mala.

Los gatos son criaturas especiales que interpretan las situaciones de un modo muy distinto a otras mascotas, e igualmente ven el mundo desde su muy peculiar y característica perspectiva y su interpretación de nuestro mundo puede ser muy... especial.

Con estas simpáticas ilustraciones te mostraremos cómo es que los gatos ven e interpretan el mundo según los lugares y situaciones en que nosotros los ponemos. Tal vez esto te ayude a comprender un poco más los comportamientos extraños del gato que tienes como mascota o si es que quieres adoptar a un gatito, te pondrá al tanto de su interpretación del mundo humano.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?