Hermosos animales que se han extinto en las últimas décadas

Publicidad

A través de los años nos vamos dando cuenta que lamentablemente no todo dura para siempre. La muerte, desde que nacemos, nos acompaña. Y no sólo a los seres humanos, sino también a los animales y, en general, a todas las especies. Crecemos sabiendo o intentando imaginar el hecho de que alguna vez hayan existido los dinosaurios habitando nuestro mundo hasta que, por desgracia de un meteorito o de la alimentación o por quién sabe bien qué motivo, estos magníficos seres quedaron extintos.

Ahora bien, no necesariamente tenemos que remontaron hasta el período de los dinosaurios para lamentarnos por especies extintas, si esto en realidad es un problema que aún hoy en día aqueja a muchos seres vivos. Y es que en los últimos años, han desaparecido muchas especies de criaturas maravillosas de este planeta, pérdidas que sin duda a todos de algún modo nos duelen. Por ejemplo, el oso grizzly mexicano o el tigre de Tasmania, animales que, quizás, resultaban tan necesarios para nuestro mundo.

¿Quieres saber cuáles especies del reino animal han desaparecido últimamente? Aquí te mostramos a estos hermosos animales que se han extinto en las últimas décadas.

Publicidad

1. Tigre de Tasmania

Tigre de Tasmania
0
0 Votes

Crédito: www.mundo.com

Este bello animal fue una especie de marsupial carnívoro. En 1936 fue declarado en peligro de extinción y, por esa fecha, dejó de existir.

2. Oso grizzly mexicano

Oso grizzly mexicano
0
0 Votes

Crédito: www.mundo.com

Sí, esta especie de osos habitaba en México, sin embargo, debido a que se comían a los animales de rancho, poco a poco los fueron matando, hasta que en 1964 se le consideró extinto.

3. León marino japonés

León marino japonés
0
0 Votes

Crédito: www.mundo.com

Debido a la segunda guerra mundial que afectó considerablemente su hábitat natural, esta especie de león marino dejó de existir.

4. Quagga

Quagga
0
0 Votes

Crédito: www.mundo.com

Se trataba de una subespecie de cebra común, con rayas sólo al frente de su cuerpo. En 1883 murió la última, la cual se encontraba en cautiverio en el zoológico de Amsterdam.