Perros y gatos como jamás los pensaste ver... ¿Es neta?

Publicidad

Hay leyes en la voda y en la naturaleza que no se deben de violar. Eso dicen. Que, así como si la naturaleza fuera predestinada a ser únicamente de una forma determinada, las son porque son y no hay marcha atrás. Hacen comparaciones de tipo "si no se puede mezclar el agua y el aceite, entonces eso no es posible". Sin tener en cuenta que estas sustancias obedecen a leyes químicas, y que tanto las opciones del ser humano, como otras manifestaciones de la naturaleza, no están sujetas a ninguna ley más que la el libre albedrío y el carácter. 

 

Por ejemplo, se dice que los perros y los gatos son enemigos a muerte, yq ue eso nunca va a cambiar. Pero, estas fotos que te traigo, te van a demostrar que, si bien muchas veces los perros y los gatos no se llevan, no es porque ellos lo traigan de naturaleza, sino por la imposición del ser humano en esta ley. 

 

Y así como esto, vas a ver que hay muchas cosas que no "tienen por qué ser así". Y que más, bien están sujetas a cambios y muchas, muchas variaciones

Publicidad

2. Hasta parece que le están echando pleito a alguien más

Hasta parece que le están echando pleito a alguien más

Crédito: Rincon Curioso

10. La cara del perro es: "ya me cacharon, que no soy tan brabucón como decía "

La cara del perro es: "ya me cacharon, que no soy tan brabucón como decía "

Crédito: Rincon Curioso

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 28/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?