Cómo se verían algunos animales si tuvieran los ojos al frente

Publicidad

Cada ser humano en más de una ocasión en su vida de seguro se encuentra frente al espejo ciertas imperfecciones físicas, algo que no le gusta y que le gustaría cambiar o que, a lo menos, se imagina de forma un tanto distinta. Por ejemplo, a muchos no les gusta su nariz y, como no les gusta, quizás se la imaginen más delgada o ancha. O yéndonos al extremo, hasta llegan a imaginarse cómo se verían sin nariz.

 

¿No les ha pasado esa clase de pensamientos? Imaginarnos, por ejemplo, con las orejas encima de la cabeza, o sólo un ojo. Sin embargo, por algo somos como somos. Y eso no sólo aplica en el ser humano, sino que también en todos los seres vivos de este planeta. Si tienen ciertas características es porque con el largo paso del tiempo han ido evolucionando según las necesidades de cada ser.

 

Pero, aún así, ¿se pueden imaginar cómo se vería algún animal con una característica diferente? Pues aquí les compartimos un ejemplo. Descubre cómo se verían algunos animales si tuvieran los ojos al frente… ¡Dan risa!

Publicidad

¿Qué te pareció?