Después de ésto, seguro vas a querer tener una vaca de peluche. La #4 es realmente encantadora

Publicidad

La vaca, es un animal con muchas connotaciones, en algunas partes del mundo en específico en la India, es un animal sagrado y venerado. En nuestro país, es parte fundamental del eslabón alimenticio. Las vacas, sobre todo en los pequeños pueblos o ranchos de nuestro territorio; son criadas, cuidadas y alimentadas para obtener su materia prima -la leche- y así poder hacer productos derivados de la misma; crema, quesos, requesón, etc. Una cantidad importante de productos para disfrutar en cualquier lugar. Es así, que en mi caso, prácticamente no conozco a nadie que le caiga mal una vaca.

 

Aunado a este sentimiento de cariño que tenemos todos los seres con este hermoso animal, la mercadotecnia ha incursionado en el mundo de las vaconas, antes era obvio y clásico encontrar peluches de osos, hoy en día, miramos más vacas, seguro ya estás pensando en las vaquitas de peluche que has encontrado en las tiendas para regalarle a tu amorcito verdad? Así es la forma de la vaca se ha adoptado para considerarla como algo apapachable.

 

Pero te imaginas una vaca de verdad con aspecto de peluche? Efectivamente en el pueblo de Reddit, en el estado de Iowa,  descubrieron vacas con un pelaje que asemeja al peluche, son “las vacas/peluche” dan ganas de querer abrazarlas, porque has de saber que este tipo de vacas no tienen cuernos, entonces da hasta más confianza querer poder jugar con una de ellas. Eso sí, si deseas tener un animalito de ésto, necesitarás desembolsar buena plata, ya que rondan arriba de los 5 mil dólares y a como anda la moneda verde en estos momentos pues su que será darte un lujito.

 

Publicidad

1. Son terneros de exhibición

Son terneros de exhibición
Mira que hermosa es esta vaquita :3 (una de las mejores).

2. Tienen grandes cuidados

Tienen grandes cuidados
Para poder conservar su línea de pelaje, los dueños de estos animales cuidan bastante sus “cachorritas”

3. Genéticamente modificadas

Genéticamente modificadas
Los mismos dueños, aprovechan sus características especiales y aparte buscan hacer cruzas especiales para lograr mejores vacas.

4. Alimentación especial

Alimentación especial
Las vacas/peluche reciben un entrenamiento especial, ya que son animales de exhibición.

5. Variedad de colores

Variedad de colores
Las mismas mezclas de sus dueños hacen que existan vacas peluche de varios colores, ahora sí, el sueño de abrazar un animal así puedes hacerlo realidad.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 03/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?