10 Cómics graciosícimos de War & Peas con un final que ni te esperas.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/01/2017 0 visitas

Muchos artistas han encontrado últimamente una forma de expresarse que a todos divierte; los cómics. Sin duda las tiras cómicas siempre serán el favorito de muchos, ya sean historias largas o cortas, ver una trama con ilustraciones siempre es divertido. Así que hoy te traemos a dos fantásticos ilustradores alemanes que tienen su propia web donde comparten sus cómics con el mundo.

"War & Peas" es una página web de cómics creados por Elizabeth Pich y Jonathan Kunz, de Saarbrücken. Ambos unieron sus talentos para crear esta web de cómics que no son lo que todos estamos acostumbrados a ver. En sus cómics retratan la vida cotidiana con un toque de humor negro y sarcástico, además de darle a cada tira cómica un final que seguramente no te esperas, haciéndolo 100 veces mejor.

Hoy te compartimos solo algunas de las mejores tiras cómicas que ha hecho este dúo de ilustradores alemán que seguramente te encantarán por sus tramas, humor y por esos finales inesperados que le dan un toque extra especial a cada uno de estos graciosos cómics.

 

 

1. Solitario.

Solitario.

Crédito: War & Peas.

¿Con quién más se puede platicar?

2. Hermana...

Hermana...

Crédito: War & Peas.

No, no, no...

3. Comida caliente.

Comida caliente.

Crédito: War & Peas.

Fría no sabe tan bien.

4. Copos de nieve.

Copos de nieve.

Crédito: War & Peas.

¡Derretidos!