10 Divertidas ilustraciones hechas con juegos de palabras

Imagen de dubasone
dubasone 19/08/2016 0 visitas

¿A quién no le gusta encontrarse todos los días en redes sociales, o simplemente navegando por el internet, un sinfín de dibujos e ilustraciones llenas de humor y originalidad? Yo creo que a todos nos encanta esto y llegamos a valorar el ingenio y, en general, el trabajo de los ilustradores, quienes también resultan ser unos perfectos humoristas que nos hacen el día todos los días.

 

Dentro del buen número de ilustraciones que podemos encontrar siempre, no pueden faltar las que se basan en juegos de palabras y que al verlas y leerlas nos parecen tan graciosas y muy lol.

 

Ahora bien, dentro de ese tipo de dibujos se encuentran los trabajos realizados por el ilustrador chileno Inges Bizama Toledo, mejor conocido simplemente como “Ingesman”, un joven que también es diseñador industrial y que, gracias a su talento e ingenio con el dibujo, ha conseguido un gran número de seguidores en muy poco tiempo.

 

Así que si quieres pasar un buen rato y reírte de algunas ocurrencias muy originales, te invitamos a que descubras estas 10 divertidas ilustraciones hechas con juegos de palabras.

1. Concentrado

Concentrado

Crédito: soychile.cl

Qué jugo tan concentrado!

2. Paño nuevo

Paño nuevo

Crédito: soychile.cl

Le urge el paño nuevo!

3. Calzados

Calzados

Crédito: soychile.cl

Ese par de calzados hacen linda pareja...

4. Fraile

Fraile

Crédito: soychile.cl

Muy rudo =P