10 imágenes que demuestran lo cruel que somos con los animalitos...

Publicidad

La mayoría de los seres humanos somos muy egoístas y pocas veces miramos a nuestro alrededor, es bien conocido que el que seamos así es por naturaleza o igual por sociedad así nos educan, ahora quizás estés molesto porque pienses "yo no soy así", y estás en lo correcto, no todas las personas serán así, pero seguro conoces a alguien que abusa de su poca educación. 

 

Por el bendito internet encontré una selección de imágenes bastante interesantes para crear conciencia de la especie animal

 

Últimamente y gracias a las redes sociales nos damos cuenta con mayor facilidad que varias especies animales se encuentran en peligro o que ya simplemente se han ido de nuestro planeta, se dice bastante fácil, pero imagina el ya no poder apreciar a una especie que era parte de nuestro mundo, la verdad es que me resulta bastante desagradable la idea y más aún ver fotos de personas que toman como un trofeo el matar algún animal, haciendo ver lo grandioso que son, claro, según ellos.

 

Aquí te dejo 10 imágenes del mundo al revés, espero te agraden y compartas para crear conciencia.

Publicidad

1. El Puerco Carnicero

El Puerco Carnicero

La carne de cerdo es una de las más buscadas por toda la población, aquí se puede entender como una costumbre por alimentar a los humanos, el problema es el maltrato que sufren estas especies a la hora de ser criados o matados.

2. Para la buena suerte

Para la buena suerte

Cuantas veces no hemos visto este mito de que traer una pata de conejo de collar te dará buena suerte, vaya burrada.

3. Un cálido abrigo

Un cálido abrigo

Uno de los más crueles y que más repudio, matar animales para quitarles su piel y hacer "lujosas prendas de vestir"... Asco.

4. Selfie

Selfie

Los delfines son animales bastante inteligentes por tal motivo es normal verlos en cautiverio, abusando de ellos para tomar fotografías o espectáculos marinos.

5. Hermoso cantar!

Hermoso cantar!

Quien no ha tenido un bonito pajarito encerrado en su casa, pero te haz puesto a pensar el trauma que le causas a esos animalitos? Ellos también buscan su libertan.

6. Pruebas científicas

Pruebas científicas

A pesar que las ratas son uno de los animales que las personas más odiamos, debemos de pensar que también son seres vivos y sufren al igual que nosotros. Las ratas son los "chivos espiratorios" que nos sirven para diferentes pruebas.

7. Lluvia que duele

Lluvia que duele

"É perrito triste" cuantos cachorros no andan vagando por las calles, y el problema más cruel radica cuando el clima es bastante extremoso, si ves un perrito, dale hogar, de menos durante la lluvia.

8. "Trofeos"

"Trofeos"

El abuelo oso nos presume sus trofeos que ha ganado yendo de caza. Pienso que es bastante estúpido las personas que creen que el tener un animal muerto a sus manos es algo para presumirse.

9. Temporada de patos

Temporada de patos

Esta imagen da hasta para la frase "ahora "los patos le tiran a las escopetas" no por ellos estoy aceptando la muerte de tantos patos que funcionan de blanco para aquellos que quieren practicar su puntería.

10. Cacería

Cacería

Los leones son uno de los seres más extraordinarios del planeta, es el rey, y su población ha disminuido bastante gracias a estúpidos humanos que gozan matarlos.

Publicidad

¿Qué te pareció?