10 tatuajes hiperrealistas que te dejarán mudo

Imagen de dubasone
dubasone 21/10/2016 0 visitas

Hace ya cierto tiempo, los tatuajes han dejado de ser un accesorio "taboo", y han sido másacepatds por la sociedad. Aunque, claro, siguien haiendo sus excepciones. Pero por o general, hoy en día ves a más personas con tatuajes, y de diverentes estratos, desde un empresario hsta un estudiante, o una ama de casa. 

 

Es más, se puede decir que ya ahora, se ha restado importancia, en cierto sentido a la significación de los tatoos, pues las personas los usan más que como un rasgo de su personalidad o en honor a algo que es importante para ellas, como moda. Incluso hay diseños bastante comunes, por la misma situación de que son puestos por moda, como un accesorio más. 

 

Y quizás no tenga nada de malo, lo único es que es algo que tendrás contigo probablemente toda tu vida, y aunque el diseño no meramente te represente, ya será parte de ti. Ahora bien, hay personas que han ido aún más lejos encuestión de los diseños, y han creado los llamados hiperrealistas. Sin duda impactantes a la vista, y comlejos por su belleza. Sólo que hay que poner más atención aun a la hora de hacernos uno así. 

1. Claro oscuro en u rostro

Claro oscuro en u rostro

Crédito: furiamag

2. Muy realista

Muy realista

Crédito: furiamag

3. Sólo un buen tatuador lo puede hacer

Sólo un buen tatuador lo puede hacer

Crédito: furiamag

4. Hay que ser verdadero fan del rey del pop

Hay que ser verdadero  fan del rey del pop

Crédito: furiamag