11 Datos curiosos que no sabías sobre Superman

Publicidad

Ahora que están de moda todos los superhéroes debido al éxito que tienen tanto en la pantalla grande como en la chica, es un muy buen momento para preguntarte qué tanto, en realidad, sabes de ellos. Y es que hay muchos que se dicen fans de la noche a la mañana de estos superhéroes que, cabe recordarlo, comenzaron desde la industria del cómic, así que los verdaderos fanáticos de los cómics son los que mejor los conocen.

 

Y uno de estos superhéroes que vale la pena conocer a fondo es, sin duda, Superman, pues aún hay muchos secretos y misterios en torno a su figura, además de que siempre está presente en la cultura popular, sea en las caricaturas, libros, cine, series y, en fin, en lo que sea.

 

¿Qué tanto sabes del hombre de acero? Aquí te revelaremos algunas curiosidades bastante interesantes como, por ejemplo, ¿sabías que la S de su pecho no significa Superman? ¿Entonces qué significa? Si quieres saberlo tienes que repasar toda esta lista, no te vas a arrepentir para nada.

 

Aquí te revelamos 11 datos curiosos sobre Superman.

Publicidad

1. Clark Kent y Superman juntos

Clark Kent y Superman juntos
0
0 Votes

Crédito: BocaLista

Sí, aunque parezca increíble, en los cómics Clark Kent y Superman han sido vistos juntos, a pesar de que sean el mismo. Esto se debe a que Superman a contratado a otros superhéroes que tienen la capacidad de transformarse, haciéndose pasar por Clark Kent para que no sospechen de la verdadera identidad de Superman.

2. Aprendió a volar

Aprendió a volar
0
0 Votes

Crédito: BocaLista

En 1938 el personaje de Superman no volaba, pero en cambio saltaba muy alto. Fue en 1941 cuando pudo volar y lo hicieron aún más fuerte y poderoso.
Publicidad

3. Novias

Novias
0
0 Votes

Crédito: BocaLista

El hombre de acero ha tenido muchas novias, entre ellas, claro, Luisa Laine, Lana Lang, Lori Lemaris, Saturn Girl y Lyla Lerrol.

4. Amistad con Batman

Amistad con Batman
0
0 Votes

Crédito: BocaLista

Superman le debe mucho a Batman, pues el héroe murciélago le regaló un departamento y lo ha ayudado en múltiples ocasiones.