11 dibujos hechos juguete ¡Lo que todo niño desea!

Cuando somos pequeños, usamos el dibujo un medio en el cual plasmamos nuestros anhelos y nuestros sueños. Dibujamos la vida tal y como la concebimos, o como quizás, como quiséramos que fuera. 

 

El dibujo ha sido, desde hace tiempo, un medio de expresión muy eficaz. Que muchas veces los psicólogos utlizan para determinar la personalidad del niño, o sus inquiteudos, traumas y detalles que lo pueden estar afectando. No entiendo entonces, en qué momento, siendo adultos, dejamos de dibujar, dejamos de expresar la manera en que vemos el mundo, o la manera en que quiséramos ver al mundo. 

 

Pero bueno, el punto es, que todos, o la gran mayoría, hicimos dibujos del mundo que nos rodeaba, o bien de pequeños seres imaginarios que sólo existán en nuestra mente. Pues bien, una empesa, está comenzando a transformar todas esas craciones de los pequeños en un objeto tangible. Así es, el dibujo lo lleva a la tercera dimensión, y lo convierte en un divertido juguete, apegado casi por completo al diseño del niño, y con la ventaja, de que el niño convivirá con su propia invensión. 

 

¡Sencillamente genial!

 

 

1. El animal perfecto

El animal perfecto

Crédito: dimelaneta

2. Un monstruo

Un monstruo

Crédito: dimelaneta

3. El gato colorido

El gato colorido

Crédito: dimelaneta

4. El Ninja

El Ninja

Crédito: dimelaneta