11 Divertidas e irónicas ilustraciones creadas por Sephko

Imagen de dubasone
dubasone 15/07/2016 0 visitas

En lo personal, no me cabe la menor duda de que el internet sería muy distinto si no hubiera la cantidad de ilustradores que hay hoy en día. Debemos de aceptar nosotros los internautas, de que los dibujos que vemos diariamente a través de nuestras redes sociales nos ayudan a tener un mayor tiempo de ocio y alegría. Y es que, verán, pareciera que el internet y las redes sociales les vino a la perfección a los ilustradores, pues ya hay muchos que han alcanzado una fama moderada gracias a estas herramientas de comunicación y divulgación.

 

Uno de estos grandes ilustradores se llama Gojko Franulic, mejor conocido como Sephko, quien es chileno y radica en Santiago. Las ilustraciones de Sephko se caracterizan, en particular, por el humor en veces irónico y en veces sarcástico que maneja, alcanzando por momentos el absurdo que tanto nos gusta. Además, la mayoría de sus dibujos están bien coloreados y se puede percibir el estilo que caracteriza a sus obras.

 

Aquí, como ejemplo, te compartimos 11 divertidas e irónicas ilustraciones creadas por Sephko… ¡El humor de sus dibujos te va a encantar!

1. El albúr

El albúr
Si no alburea y dice cosas obscenas, no se puede considerar albañil :v

2. Batman

Batman
Y así surgió este superhéroe xD

3. Malo

Malo
No estaba malo, era malo D:

4. Sushi

Sushi
La idea del millón :v