11 Geniales ilustraciones en 3d hechas con mucho ingenio

Casi siempre cuando vemos la obra de un ilustrador, ya sean cómics o sólo dibujos, vemos que están hechas en una sola dimensión. Sin embargo, gracias en parte a la cantidad de ilustradores que hoy en día son conocidos y reconocidos a través de las redes sociales, vamos descubriendo que optan por estilos originales, adoptando nuevas formas para presentar sus obras y alcanzar cierto grado de reconocimiento.

Este ejemplo se da con la obra ilustrada del artista danés que firma como HuskMitNavn, quien da vida a sus dibujos hechos en blanco y negro por medio de ciertos trucos tridimensionales. Sin duda, algo que requiere mucho ingenio.

Sus trabajos, además de ser lo suficientemente creativos y talentosos, poseen una clase de humor sencillo pero agradable, que estoy seguro que a todo el mundo le gustará, pues apenas con muy pocos elementos, este ilustrador logra fijar un estilo y cautivar la mirada de quien observa parte de su obra.

¿Te gustaría ver algunos ejemplos de su trabajo artístico? Aquí te mostramos estas 11 geniales ilustraciones en 3d hechas con mucho ingenio.

1. Oso polar

Oso polar

Crédito: www.boredpanda.es

2. Planchado

Planchado

Crédito: www.boredpanda.es

3. De pesca

De pesca

Crédito: www.boredpanda.es

4. Caída libre

Caída libre

Crédito: www.boredpanda.es