11 Graciosas, sarcásticas y crueles ilustraciones que te pondrán de buen humor.

Publicidad

El sentido del humor es muy importante en una persona, en estos tiempos ya no se puede tratar con alguien que tenga 0 sentido del humor porque sería demasiado aburrido. Aunque, algunas personas tengan un sentido del humor inocente y blanco, hay otras que se inclinan por un humor más oscuro y sarcástico. Bueno, pues hoy nos enfocaremos en ese humor negro y cruel, porque aunque puede llegar a herir algunas susceptibilidades, es muy divertido ¿o no?

Pero no solo te traemos humor negro y sarcástico, también algo triste, aunque no podrás evitar reírte de las tragedias de los personajes protagonistas en estas tiras cómicas, ahora sí, podrás reírte de lo cruel y mal que la han pasado estos personajes en estas breves historias hechas ilustraciones y cómics.

Las ilustraciones son creaciones de Jake Likes Onions, un artista con un humor muy peculiar que busca plasmar en cortos cómics con toques divertidos sobre tragedias, el amor, experiencias y otras situaciones de la vida cotidiana y también ficticias. Si no conocías su trabajo, ahora no podrás dejar de disfrutarlo a carcajadas.

Publicidad

1. Perdido.

Perdido.
0
0 Votes
Y probablemente morirá... perdido... y de hipotermia.

2. Nota mental.

Nota mental.
0
0 Votes
Nunca confíes en las notas mentales.
Publicidad

3. Titanic.

Titanic.
0
0 Votes
Jack y el corazón del mar fueron olvidados.

4. Monstruo debajo de la cama.

Monstruo debajo de la cama.
0
0 Votes
Los payasos son lo más terrorífico del mundo.