11 Personajes de DC Cómics y Marvel fusionados en uno nuevo.

Los superhéroes son lo mejor del planeta, DC Comics y Marvel, principalmente, se han encargado de darle al mundo los mejores superhéroes de todos los tiempos y a pesar de su rivalidad cada una de estas compañías de comics tiene grandes éxitos con cada uno de sus personajes que se han sabido ganar al público a través de sus cómics y también de las diferentes producciones cinematográficas de los más grandes héroes de ambas compañías de cómics.

En últimos años se ha venido una ola de producciones fílmicas de superhéroes que han sido enormes éxitos en taquilla. Ambas compañías, Marvel y DC Cómics son como rivales naturales, y en esta ola de películas de superhéroes siguen compitiendo por arrasar con la taquilla. Los fans de cada compañía pelean, pero también hay otros que disfrutan de los personajes de ambas compañías sin importar su rivalidad.

Así como Eric Guzmán, un ilustrador fanático de los cómics que decidió fusionar a los superhéroes y villanos de Marvel y DC Cómics en un nuevo personaje sin tomar en cuenta la rivalidad de ambas compañías.

 

1. Spiderbat.

Spiderbat.
Spiderman + Batman.

2. NightDevil.

NightDevil.
Nighttwing + Daredevil.

3. Banenom.

Banenom.
Venom + Bane.

4. Dr. Octofrío.

Dr. Octofrío.
Dr. Octopus + Sr. Frío.