11 Tatuajes originales que son casi totalmente negros ¡Están de moda!

Publicidad

En lo que va de la última década todo el mundo hemos notado que hay un mayor número de personas que decide hacerse algún tatuaje. Se rompió el tabú. Antes pareciera que sólo se tatuaban los presos o aquellos que, según, no aspiraban a nada en la vida. Sin embargo, ahora podemos decir que se ha vuelto una moda, la cual muy probablemente no sea tan pasajera como otras, puesto que los tatuajes son, en verdad, geniales, además de que pocos tienen los recursos como para poder eliminar la tinta sobre su piel.

 

Sin embargo, últimamente, para los que ya de por sí son amantes de la tinta, se ha desatado otra moda o, mejor dicho, otra tendencia. Alrededor del mundo muchas personas se hacen diseños de tatuajes donde prevalece el color de la tinta negra. Es decir, el negro cubre gran parte de la piel y la silueta de los diseños tatuados ahora la hace, en cambio, la parte no tatuada.

 

Esta última tendencia se dice que surgió en Singapur, donde en lugar de borrar tatuajes con láser, más bien los ocultaban con otro tattoo sobrecargado de tinta negra. ¿Te gustaría verlos? ¡Son extremos y, sin duda, increíbles!

Publicidad

1. Todo el brazo

Todo el brazo
0
0 Votes
¿Se imaginan la sensación que tendrías si te tatuaras todo el brazo? Muy vistoso pero genial.

2. Tipo camiseta

Tipo camiseta
0
0 Votes
Uno de mis favoritos, se hubiera tatuado todo como su lado derecho @[email protected]
Publicidad

3. La mano

La mano
0
0 Votes
En lo personal, no me gusta mucho, pero admiro el valor para haberse tatuado mucha parte de su piel.

4. Pantorrilla

Pantorrilla
0
0 Votes
Mejor se hubiera puesto unas calcetas largas xD