12 Divertidas e ingeniosas ilustraciones de John Atkinson

Publicidad

A través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y muchos blogs particulares, encontramos buenos ratos de ocio disfrutando, más que nada, el ver memes para reír un rato, bromas, imágenes graciosas y muchas ilustraciones de artistas de los cuales casi nunca nos grabamos sus nombres.

 

Sí, los ilustradores se han vuelto una moda viral en internet debido al exceso de ocio del que todos somos gratamente culpables. Pero, eso sí, hay tanto ilustradores malos, como ilustradores que sólo nos hacen pasar un buen rato y, también, hay otros que sin duda merecen más atención y risas.

 

Entre estos últimos ilustradores se encuentra el canadiense John Atkinson. Sus ilustraciones tienen dibujos que de inmediato hacen que lo reconozcas, además de un humor que en veces parece un poco tonto, pero que en otras resulta ser un humor culto e inteligente, que no encuentras en cualquier lado, con temáticas que van desde el arte, hasta la vida que hoy en día tenemos con el uso de tanta tecnología, siempre abordado de una manera graciosa.

 

Aquí te compartimos 12 divertidas e ingeniosas ilustraciones de John Atkinson… ¡Valen la pena!

Publicidad

1. Evolución petrificada

Evolución petrificada
0
0 Votes
Increíble =O jajaja

2. Manejar con el móvil

Manejar con el móvil
0
0 Votes
Y cuando hay tráfico también es un buen momento de sacar el celular ;)

Publicidad

3. Café

Café
0
0 Votes
No sé ustedes, pero el Facebook sabe mejor =P

4. Gatos

Gatos
0
0 Votes
Justo en modo calor ahorita está mi gato xD