12 Divertidas ilustraciones hechas con mucho ingenio e imaginación

Imagen de dubasone
dubasone 10/06/2016 0 visitas

Actualmente existe una cantidad enorme de ilustradores que comparten su obra por todo el internet. Algunos buenos y otros que, en fin, no lo son tanto. Pero eso nos hace ver que la ilustración y el dibujo se ha vuelto muy importante en la era moderna, principalmente por lo llamativo que nos puede resultar eso cuando pasamos gran del día pegados a nuestro celular o a nuestra computadora. Un dibujo, como un meme, siempre nos va a llamar la atención.

 

Entre esa gran multitud de ilustradores que existen, hay unos pocos que destacan por mucho. Y entre esos pocos se encuentra el gran ilustrador y artista llamado Alberto José Montt Moscoso, mejor conocido simplemente como Alberto Montt. Este dibujante, nacido en Quito en 1972, nos comparte parte de su obra a través de su página web, así como por distintas redes sociales, en las cuales tiene una gran cantidad de seguidores.

 

Sus ilustraciones se caracterizan por tener un estilo único, tanto en el dibujo como en el humor que sostiene, un humor inteligente, de juegos de palabras, con muchas referencias y, al mismo tiempo, una inocencia digna de la infancia más lúcida. ¡Aquí te presentamos 12 de sus geniales ilustraciones!

1. Me gusta

Me gusta
Sería lo mejor del mundo

2. Hora de aventura

Hora de aventura
Una lástima =(

3. Cuackera

Cuackera
Una típica conversación de patos xD

4. Jirafa poseída

Jirafa poseída
Aterrador D: