12 Graciosas viñetas sobre cómo es la vida de un antisocial

Imagen de dubasone
dubasone 14/07/2016 0 visitas

Vivir no es fácil. Sí, sé que se lee un poco tonto, pero es que es la verdad: Vivir no es fácil si eres una persona antisocial. Es decir, que odias o te molesta o te incomoda hablar con la gente, andar en la calle, en eventos públicos, socializando como si eso fuera la gran cosa. Gracias al internet, muchos de nosotros nos hemos vuelto verdaderos antisociales fuera, irónicamente, de las redes sociales. Así que, bueno, si alguien hiciera algún cómic o alguna historia animada de lo que es ser una persona antisocial, estoy seguro que muchos de nosotros nos sentiríamos muy identificados.

 

Pues les tengo una sorpresa, aquí les comparto una serie de ilustraciones realizadas por Catalina Bu, una ilustradora chilena que maneja un humor muy simpático, en torno a lo que es ser una persona soltera y un antisocial bastante resignado.

 

No te puedes perder ninguna de sus ilustraciones, ya que te alegrarán el día y te darán un motivo por el cual enorgullecerte de odiar a la sociedad. He aquí 12 graciosas viñetas sobre cómo es la vida de un antisocial… ¡Son muy divertidas! 

1. Lavar los trastes

Lavar los trastes
A toda persona que vive sola seguro le ha pasado esto xD

2. Conductas antisociales

Conductas antisociales
Muy cierto, muy cierto :v

3. Más conductas antisociales

Más conductas antisociales
Me siento muy identificado D:

4. La soledad

La soledad
Pero eso es bonito :3