12 Ilustraciones que te demuestran la realidad desde una perspectiva diferente

Publicidad

Hoy en día en internet podemos llegar a encontrar todo tipo de ilustraciones. Y es que sin duda estamos en pleno auge de ilustradores, gracias en buena parte a las redes sociales, por las cuales se puede facilitar la distribución del trabajo artístico de muchos ilustradores, quienes en buena parte nos entretienen con sus dibujos.

Sin embargo, en el mundo de la ilustración no todo es simple entretenimiento. De vez en cuando podemos encontrar el trabajo de unos cuantos ilustradores que se atreven a realizar dibujos que, además de ser llamativos y geniales, tienen una crítica, un mensaje y un estilo, elementos con los cuales se atreven a cuestionar la vida que llevamos y la época en la cual vivimos. 

Como ejemplo, basta ver la obra de los ilustradores Tomer Hanuka y Asaf Hanuka, cuyas ilustraciones son tan actuales que, estoy seguro, muchos se sentirán identificados. Además, resultan ser demasiado ácidas y críticas, algo que definitivamente nos ayuda a cuestionar distintos aspectos que vivimos dentro de esta sociedad postmoderna.

Aquí te compartimos una parte de las mejores ilustraciones.

Publicidad

¿Qué te pareció?