12 Pinturas famosas que fueron reinventadas como fotografías

Publicidad

En la Historia de la humanidad y, en específico, en la Historia del Arte han existido obras que trascienden el tiempo y se vuelven clásicas, sin importar el período en el cual fueron realizadas. Prevalecen. Son obras inmortales. Verdaderas obras de arte que tanto las generaciones antiguas, como las generaciones nuevas, aprecian y distinguen sobre las demás. 

 

Como ejemplo tenemos las pinturas del período renacentista, de pintores tales como Leonardo da Vinci o Miguel Angel. Asimismo, hay pinturas un poco más actuales que, no obstante, son también genialidades, tales como las realizadas por artistas de la talla de René Magritte o Salvador Dalí. 

 

Todos, nos guste o no nos guste la pintura, podemos distinguir muchas obras clásicas. Sin embargo, en esta época donde la tecnología domina también las artes, ¿te imaginas que alguien se atreva a retomar esas pinturas para crear un trabajo nuevo o hasta una especie de parodia? Justamente eso han hecho muchos fotográfos, quienes se tomaron la libertad de reinventar algunas de las obras pictóricas más conocidas. Aquí te mostramos estas 12 pinturas famosas que fueron reinventadas como fotografías. 

Publicidad

1. Autorretrato de van Gogh

Autorretrato de van Gogh
0
0 Votes

Crédito: bocalista

2. Magritte

Magritte
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Publicidad

3. La Creación de Adán

La Creación de Adán
0
0 Votes

Crédito: bocalista

4. American Gothic

American Gothic
0
0 Votes

Crédito: bocalista