12 Siluetas de personajes de películas convertidos en el lienzo de geniales dibujos.

Conocemos a artistas tan famosos y exitosos como Frida Kahlo o Pablo Picasso, pero hoy en día el talento en el arte, de cualquier tipo, cada día es más y más. Cada vez hay más personas que deciden expresar su talento de mil maneras diferentes y dejar ver que el talento no está extinto, que al contrario, se pueden encontrar más personas talentosas si se busca adecuadamente.

Hoy vamos a presentarte a una artista que hace geniales obras de arte con acuarelas y otros materiales. Aisha, una talentosísima artista que ha revolucionado Instagram, se inspira en películas de Disney y otras más para crear fabulosas pinturas con acuarelas donde usa las siluetas de los personajes y dentro de ellas hace todo un paisaje relacionado a la película de cada personaje, creando un mundo dentro de la silueta verdaderamente impresionante.

Aisha se hizo famosa en esta red social y desde ahí, ha seguido compartiendo más de su arte además de las acuarelas de estas películas, incluso poniendo a la venda diversos artículos impresos con sus piezas de arte.

1. La Bella Durmiente.

La Bella Durmiente.
Aurora.

2. El Rey León.

El Rey León.
Simba y Mufasa.

3. Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia en el País de las Maravillas.
Alicia.

4. La Bella Durmiente.

La Bella Durmiente.
Aurora y el príncipe Felipe.