13 fotos de esta jovencita de 16 años que ha decidido transformarse en un monstruo.

Imagen de dubasone
dubasone 27/05/2016 0 visitas

Nunca estamos contentos con nuestro físico, o casi nunca, siempre estamos buscando revolucionar lo que somos, cambiarlo; modificarlo, o mejorarlo. Sin embargo, lo más usual es que las personas recurran a las cirujías plásticas para ello. transformándose así en personas con cuerpos "perfectos" pero literalmentre plásticas. Otras, sin embargo, lo hacen con tratuajes, e implantes.

 

Sin embargo, esta jovencita nos demuestra que no es necesario hacer un cambio permanente, sino hacer continuas transformaciones que expresen algo de lo que hay dentro de ella, y que, claro, no dejan de darla a conocer.

 

Su nombre es Lara Wirth, es de Australia y con tan sólo 16 años, ha decidido tranformarse en monstruo, no una, sino muchas veces. Pero no te asustes, lo hace por medio de maquillaje y otros materiales.

 

¿Por qué lo hace? Pues bien, ella usa el Body Painting para expresarse, como un a forma de hacer arte y expresar partes monstuosas de sí misma. Además se inspira en los cómics de X-Men.

 

Sus transformaciones son realmente asombrosas, y no nos queda duda de su talento al observar cada uno de los detalles que integra en su transformación.

1. Horrorosamente espectacular

Horrorosamente espectacular

2. Cada ángulo muestra algo diferente

Cada ángulo muestra algo diferente

3. Perfecto maquillaje

Perfecto maquillaje

4. Dualidad

Dualidad