13 fotos de esta jovencita de 16 años que ha decidido transformarse en un monstruo.

Publicidad

Nunca estamos contentos con nuestro físico, o casi nunca, siempre estamos buscando revolucionar lo que somos, cambiarlo; modificarlo, o mejorarlo. Sin embargo, lo más usual es que las personas recurran a las cirujías plásticas para ello. transformándose así en personas con cuerpos "perfectos" pero literalmentre plásticas. Otras, sin embargo, lo hacen con tratuajes, e implantes.

 

Sin embargo, esta jovencita nos demuestra que no es necesario hacer un cambio permanente, sino hacer continuas transformaciones que expresen algo de lo que hay dentro de ella, y que, claro, no dejan de darla a conocer.

 

Su nombre es Lara Wirth, es de Australia y con tan sólo 16 años, ha decidido tranformarse en monstruo, no una, sino muchas veces. Pero no te asustes, lo hace por medio de maquillaje y otros materiales.

 

¿Por qué lo hace? Pues bien, ella usa el Body Painting para expresarse, como un a forma de hacer arte y expresar partes monstuosas de sí misma. Además se inspira en los cómics de X-Men.

 

Sus transformaciones son realmente asombrosas, y no nos queda duda de su talento al observar cada uno de los detalles que integra en su transformación.

Publicidad

¿Qué te pareció?