14 Espectaculares esculturas con nieve y hielo.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 05/12/2016 0 visitas

El invierno ya está aquí, y aunque en algunos lugares del mundo no parezca que el invierno ha llegado, en otros tantos se siente un frío tremendo que cala hasta los huesos, sin embargo, muchas personas alrededor del mundo agradecemos infinitamente que por fin el calor infernal haya llegado a su fin y que ahora podamos disfrutar del frío con abrigos, botas y chocolate caliente, ¿están conmigo?

Pero, amigos que odian el frío, no todo es malo en este clima, es todo lo contrario, solo piénsenlo de este modo; es más fácil entrar en calor que deshacerse del calor. Tenemos bebidas calientes, ropa genial de invierno, espíritu Navideño, mantas muy calientitas, películas y música de temporada y además, geniales artistas que aprovechan al máximo lo que este frío clima les provee para hacer geniales esculturas de nieve y hielo.

Así es como algunos escultores aprovechan los recursos que la madre naturaleza les otorga durante el invierno, y con sus grandes talentos y habilidades hacen uso de la nieve y el hielo para crear espectaculares esculturas que querrás como adorno para estas fiestas decembrinas en tu hogar.

1. Hedgwig.

Hedgwig.

Crédito: Flickr.

Una escultura digna de Harry Potter.

2. Dos ositos.

Dos ositos.

Crédito: Flickr.

¿Qué se estarán diciendo?

3. Una enorme escultura de nieve.

Una enorme escultura de nieve.

Crédito: Reddit.

Ha de ser impresionante verla en vivo.

4. Linda ovejita.

Linda ovejita.

Crédito: Flickr.

¡Qué tierna!