14 ideas fabulosas para disfrazar a tu perrito este Halloween

Publicidad

Halloween se aproxima, y todos estamos locos por encontrara el disfraz perfecto para esa fiesta que ha organizado un amigo, nosotros, la escuela, el trabajo o la familia. 

 

A pesar de eso, algunos, auqnue intentemos lo contrario, somos muy aburridos a la hora de disfrazarnos, y optamos por lo mismo de siempre: pirata, calabera, o zombie. 

 

Sin embrago si eres, en cambio de lso que gusta de usar su creatividad para sorprender (asustar, hacer reír) en Halloween, déjame decirte que traigo para ti unas ideas que seguro no echarás en saco roto. Es importante, para esto. que tengas una mascota con la cual puedas trabajar en equipo, y, a la par, dar una de las más divertidas impresiones a tu círculo social en la historia de los disfraces. 

 

A continuación, por lo tanto, te traigo 14 ideas fabulosas para disfrazar a tu perrito este Halloween. Sólo procura que tu pequeño amiguito esté tan feliz como tú, y si observas que se siente incómodo con el disfraz, sólo tómale una foto y quítaselo, no lo obligues a estar desagusto. 

Publicidad

1. Unos ositos traviesos y esponjosos

Unos ositos traviesos y esponjosos
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


2. Un pirata muy simpático

Un pirata muy simpático
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


3. El vaquero más atractivo que he visto

El vaquero más atractivo que he visto
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


4. Super perro

Super perro
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed