14 museos súper raros ubicados en Londres. Son imperdibles.

Imagen de dubasone
dubasone 06/10/2016 0 visitas

Dicen que en los museos se guardan las más grandes obras, se guarda la historia de un lugar, es emocionante ir y conocer un museo.

 

Existen museos de todo tipo, desde reliquias valiosas, cuadros, esculturas, pueden ser variados o estar enfocados a una temática en especial, muchas veces, la palabra museo nos evoca el sentido de seriedad o rectitud y, en realidad sí lo es, pero, sabías que existen museos que se salen totalmente de la normalidad de lo que estamos acostumbrados a ver. 

 

Pues resulta que en Londres, sí ese lugar de los altos caballeros y la fina cultura, pues ahí, hay una gran variedad de museos que nos sacarán completamente de onda puesto que las temáticas que manejan son bastante curioso.

 

Desde estar sentado en el sillon de Freud, hasta visitar un museo de reliquias que sirvieron a los críminales a terminar con sus víctimas, pienso que es una genial lista porque no sólo te presento la información sobre qué tratan estos lugares, si no, también viene las direcciones, así que si andas por aquellos lugares o tienes a alguien cercano por allá, es momento de que le hagas una invitación a conocer algo fascinante

1. Museo de Freud

Museo de Freud
Para todos aquellos amantes del psicoanálisis presento el museo del padre de tal, toda una experiencia estar en este enigmático lugar. Ubicado en: 20 Maresfield Gardens, London NW3 5SX.

2. Cartoon Museum

Cartoon Museum
Para los amantes y conocedores del cómic, la caricatura y dibujo de origen británico, un museo repleto de historia gráfica. Ubicado en: 35 Little Russell Street. London WC1A 2HH.

3. Hunterian Museum

Hunterian Museum
Para todo aquel espectador morboso, un museo donde podrás apreciar restos de humanos en formol y cosas por el estilo :S En:35–43 Lincoln’s Inn Fields, London WC2A 3PE.

4. Old Operating Theatre

Old Operating Theatre
Si eres fan de la serie The Knick, te encantará este museo repleto de todo tipo de aparatología e instrumental médico del siglo XIX, donde el equipamiento era primitivo y bárbaro y la anestesia algo de lo que nadie había oído hablar. En: 9a St. Thomas Street, London SE1 9RY.