Las 15 más fantásticas esculturas y castillos de arena ¡No volverás a usar tu cubeta y tu pala!

Publicidad

Cuando vamos a la playa. todos nos creemos artistas. Y esque, es el ambiente  propicio para echar a anadar la imaginación; descansar, ser creativo, cerar y hacer cosas que la rutina no nos permite. 

 

Es por eso que muchos de nosotros aprovechamos para hacer castillos y esculturas de arena, imaginándonos que somso verdaderos arquitectos, aunque sea sólo por unas horas. 

 

Sin embrago, hay quien se toam esta tarea muy en serio, y le dedican el verdadero tiempo de calidad, y que se ve reflejado en el resultado final. Verdaderas creaciones ingeniosas e inceríbles. Además de el resultado de la obra de arte, también se debe de tomar en cuenta la labor del escultor, pues su trabajo se limita  a un tiempo determinado, es decir. Puede que trabaje igual o incluso más que un escultor normal, sólo que su trabajo se verálimitado por la vulnerabilidad de la arena, y será algo pasajero, mientras que una escultura ordinaria permanece para la posteridad

 

Es por eso que nos quedamos asomabrados cuando vimos estas creaciones maravillosas. Seguramente también tú quedarás igual. 

Publicidad

1. Navegación

Navegación
0
0 Votes

Crédito: ibytes


2. Batalla

Batalla
0
0 Votes

Crédito: ibytes


Publicidad

3. Renacer

Renacer
0
0 Votes

Crédito: ibytes


4. El juicio

El juicio
0
0 Votes

Crédito: ibytes