15 Geniales tatuajes de Mulán que todo fan de la película amará.

Mulán es una película infantil de animación de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, y escrita por Rita Hsiao, philip LeZebnik, Chris Sanders, eugenia Bostwick-Singer y Raymond Singer, inspirada en la historia de Robert D. San Souci. La película está producida por Walt Disney Pictures y cuenta con las voces de Ming-Na, Eddie Murphy, Miguel Ferrer y BD Wong, mientras que Jackie Chan se encarga del doblaje chino. El filme está basado en la leyenda china de Hua Mulán.

La trama está ambientada en la dinastía Han. Fa Mulán es la hija única del anciano Fa Zhou. Debido a la edad de su padre, decide hacerse pasar por un hombre para luchar contra la invasión de los humos capitaneados por Shan Yu. En su aventura la acompañan Mushu, un dragón diminuto, un grillo de la suerte y los guerreros Yao, Ling y Chien-Po.

Se ha convertido en un clásico de Disney, además de que Mulán es parte de la marca de Princesas Disney, pero también la protagonista de fabulosos tatuajes que si eres fan de la película y los personajes, te van a encantar.

1. Fa Mulán.

Fa Mulán.

Crédito: Memo Aponte.

Mulán y Ping.

2. Amigos inseparables.

Amigos inseparables.

Crédito: Memo Aponte.

Mulán, Mushu y Crickee.

3. Mushu.

Mushu.

Crédito: Memo Aponte.

Este dragoncitto divertido en un genial tatuaje.

4. Paisaje chino.

Paisaje chino.

Crédito: Memo Aponte.

Con Mulán como princesa y junto a su mejor amigo Mushu.