¡15 Increíbles e ingeniosos cómics de Shangai Tango!

Publicidad

El arte es subjetiva, todas las personas pueden darle interpretaciones completamente diferentes a cada obra de arte y será algo nuevo y distinto para cada persona. Eso es el arte, una gran diversidad de percepciones y puntos de vista del espectador y una oportunidad enorme para el artista de plasmar diferentes emociones y sentimientos en su arte sin importar la naturaleza de ella.

Actualmente el arte no solo se centra en ciertas categorías, se ha extendido y ha encontrado nuevas y brillantes formas de manifestarse, como la de Shangai Tango. Un artista que hace ingeniosas ilustraciones con complementos dentro de cada una que componen todo el dibujo y que además de ingeniosas, resultan también lindas y graciosas.

Hoy te traemos algunas de sus obras que te harán ver cada ilustración con una perspectiva diferente de lo que simples elementos pueden llegar a formar con inteligencia y talento, sin imprimir demasiado esfuerzo, o al menos así lo parece pues estas ilustraciones son exquisitamente simples y entretenidas de descubrir y admirar la relación de cada elemento dentro de ellas.

Publicidad

1. Einstein.

Einstein.
0
0 Votes

Crédito: Shangai Tango.

No, en realidad es un león.

2. Suicidio.

Suicidio.
0
0 Votes

Crédito: Shangai Tango.

Y el código de barras se convirtió en un código QR.
Publicidad

3. Juego de gatos.

Juego de gatos.
0
0 Votes

Crédito: Shangai Tango.

Me preguntó quién ganará si ambos son expertos.

4. Tristeza.

Tristeza.
0
0 Votes

Crédito: Shangai Tango.

No, en realidad están revisando sus redes sociales.