15 increíbles muestras de Arte urbano

Muchos de nosotros pasamos la mayoría del tiempo fuera de casa, es decir, en la calle, la calle adopta un sistema de familiaridad, puede convertirse en un estilo de casa, bastante peculiar. 

 

Dentro de esta "casa peculiar" encontramos cualquier tipo de cosa o personaje, es el sitio donde habitan muchas personas y son cientos o miles con los que convivimos de manera inconsiente, dentro de toda esta atmósfera que encontramos en la calle, pocas veces podemos apreciar algo fabuloso que logre sacarnos de la rutina. Vivimos agobiados por el estrés laboral o los problemas personales que cada quien padece. 

 

Hace poco encontré una galería de imágenes dignas de compartir, la verdad, es que el arte no conoce las fronteras y me encanta encontrar autores de arte que se viven pensando en como motivar o darle una sonrisa a nuestras vidas, dentro de estas imágenes podrás observar detalles como la imaginación, la creatividad, la equidad de razas y géneros, aspectos que siempre deben estar presentes en nuestras vidas y que se vuelven fascinantes por la manera en que están plasmados. 

1. Razas Iguales

Razas Iguales

Crédito: Rincon Curioso

2. Tranquilidad roja

Tranquilidad roja

Crédito: Rincon Curioso

3. Mirando al más allá

Mirando al más allá

Crédito: Rincon Curioso

4. Cuidadora de sueños

Cuidadora de sueños

Crédito: Rincon Curioso