¡17 Imágenes que prueban que el vandalismo también puede ser arte!

Publicidad

El arte, es diversa y muchas veces incomprendida por lo que no tienen ese sentido artístico. Hay muchas personas que no podrían reconocer una obra de arte en un museo pero hay otras personas que admiramos el talento de esas personas virtuosas en todo tipo de arte que hace de este mundo un lugar mejor.

Los grafitis han sido considerados como vandalismo y puede ser cierto solo en algunos casos, por supuesto hay personas que lo hacen con el mero propósito de solo rayonear paredes o marcar territorios pero también hay artistas que hacen del grafitti algo positivo, admirable y maravilloso. Y además del grafitti también existen otras formas de "vandalismo"que muchas personas juzgan mal pero que en realidad son formas de arte diferentes a lo común.

En esta lista te presentamos estas muestras de arte que muchas personas tacharían de vandalismo pero que en realidad son expresiones de arte divertidas, originales y creativas. Ojalá así fuera el "vandalismo" en todas las ciudades para darle un toque de originalidad y creatividad a las calles de la ciudad.

Publicidad

1. ¡Aquí está Johnny!

¡Aquí está Johnny!
0
0 Votes

2. Un tuerto.

Un tuerto.
0
0 Votes

3. Tetris.

Tetris.
0
0 Votes

4. Cars.

Cars.
0
0 Votes