18 Espectaculares esculturas que no sabías que existían ¡La #17 está genial!

Normalmente vemos esculturas en las calles de nuestra ciudad y quizá conocemos el significado de muy pocas de ellas. Algunas son de personajes históricos de nuestro país o nuestra ciudad, otras de objetos o cosas que tienen que ver con nuestra cultura. 

Pero existen esculturas en distintos lugares del mundo que son realmente únicas y espectaculares, obras de arte que tienen una historia y que más allá de esa historia, tienen algo que las hacen maravillosas. Sin duda estos escultores son unos genios al realizar dichas esculturas, porque además de ser espectaculares, conllevan un gran trabajo y esfuerzo el cual le dedican estas personas al momento de crearlas. 

Desde animales gigantes, hasta esculturas realmente impresionantes, son lo que verás en estas imágenes, un trabajo digno de admirar de estos escultores que se dedican a crear estas obras de arte con grandes historias y cosas que contar a la gente. 

A quién no le gustaría conocer más de una de estas hermosas obras y poder tomarse una foto con ellas. 

¿Conoces alguna de estas esculturas o has oído hablar de alguna?

1. De Vaartkapoen

De Vaartkapoen

Esta escultura que pareciera que el hombre que se encuentra debajo de esa alcantarilla le mete la mano al policía para que caiga, está ubicada en Bruselas, Bélgica.

2. El edificio enterrado

El edificio enterrado

Este edificio que parece que se está hundiendo, está ubicada en Melbourne, Australia, y representa a una biblioteca que se hunde por el peso de sus libros.

3. El fantasma negro

El fantasma negro

Lituania, es el lugar donde se encuentra esta misteriosa escultura, donde cuenta la leyenda que en 1595, el fantasma negro salvo a una ciudad de este lugar de la hambruna y advirtió a la gente de salvar los alimentos. Es por eso que decidieron colocar una escultura en su honor.

4. Hombre colgando

Hombre colgando

Esta escultura representa a Sigmund Freud y su debate entre el colgar y dejar ir. Se encuentra en Praga, República Checa.